Porque el fuego es un avance para la humanidad , alguien sabe?
Porque el fuego es un avance para la humanidad , alguien sabe.
Porque el fuego es un avance para la humanidad , alguien sabe.
Se convirtió en fuente de luz y calor, se descubrió la cocción de la comida, lo que provocó que se pudiera almacenar más comida, se usaba para asustar a los depredadores y también para cazar en la oscuridad, quemando el terreno para acorralar a los animales, también se empezaron a quemar los utensilios, se quemaban las heridas para evitar la gangrena y gracias al calor, no se sufría tanto de hipotermia.
Respuesta : por que todo desarrollan en su cultura asen como por ejemploasen aya de de piedraasen fuegoExplicación :
Porque lo descubrió un hombre. También porque es el sustento para sobrevivir al frió y a la oscuridad. Solucionó muchísimos problemas básicos en la edad de piedra.
Vulcano o hefesto creo.
COMO TU DICES EL FUEGO ES UN AVANCE DE LA HUMANIDAD POR QUE PARA LAS PERSONAS SE LES FACILITO OCUPARLO COMO PARA LA COCCIÓN DE LA COMIDA U OTRAS COSAS.