Porque el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura?
Porque el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura.
Porque el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura.
En resumen
Porque no dejaba gobernar a nadiemas, duro alrededor de 30 años.
Porque no dejaba gobernar a nadiemas, duro alrededor de 30 años.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Porqué este duro un poco más de 33 años en el poder hasta que fue derrocado y exiliado del poder. Sin embargo trajo muy buenas cosas a México, como por ejemplo los Ferrocarriles.