Porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura, por favor?
Porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura, por favor.
Porque el gobierno de porfirio diaz se convirtio en una dictadura, por favor.
En resumen
Porque se empezo a reelegir y duro como 33 años en el poder, años más años menos.
Porque se empezo a reelegir y duro como 33 años en el poder, años más años menos.
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.
Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc. Espero & te sirva Espero & te sirva.