Porque el maiz era esclusivo de los incas?
Porque el maiz era esclusivo de los incas.
10Potoroto
Porque el maiz era esclusivo de los incas.
En resumen
Porque por su zona tropical era el único lugar donde se podía cosechar.
Porque por su zona tropical era el único lugar donde se podía cosechar.