HistoriaBásico1 respuestas

Porque en el periodo prerrevolucionario de las trese colonias fueron propicias?

Porque en el periodo prerrevolucionario de las trese colonias fueron propicias?

En resumen

La independencia de las trece colonias fue importante porque sirvió de ejemplo para que los países de América Latina lucharán por su independencia.

Mejor respuesta

Fridaaguilarl23
0

La independencia de las trece colonias fue importante porque sirvió de ejemplo para que los países de América Latina lucharán por su independencia.