HistoriaBásico1 respuestas

Porque eran llamados "el pueblo del sol" a los aztecas?

Porque eran llamados "el pueblo del sol" a los aztecas?

En resumen

Porque su dios era el Sol.

Mejor respuesta

1

Porque su dios era el Sol.