Porque fue llamado el siglo de las luces a la ilustracion?
Porque fue llamado el siglo de las luces a la ilustracion.
Porque fue llamado el siglo de las luces a la ilustracion.
En resumen
Se considera así porque se pensaba que se emergia de la oscuridad e ignorancia a causa del pensamiento religioso, se trataba de una nueva era iluminada por la razón, la ciencia y el respeto a la gente.
Se considera así porque se pensaba que se emergia de la oscuridad e ignorancia a causa del pensamiento religioso, se trataba de una nueva era iluminada por la razón, la ciencia y el respeto a la gente.
¿Por qué se llama al siglo XVIII el Siglo de las Luces o de La Ilustración? Se le llama el Siglo de las Luces o La Ilustración por ser el momento en comenzó un movimiento intelectual y cultural ; la palabra ilustrado…
Fue un movimiento cultural e intelectual europeo que se desarrollo desde finales del siglo xvii(17) hasta el inicio de la revolución francesa el siglo 18 es conocido como el siglo de las luces.
En el sigloXVIII (18), o sea de 1700 a 1800.
Fue a finales del Siglo XVIII.