Porque josé martí fue llamado el apóstol?
Porque josé martí fue llamado el apóstol?
Porque josé martí fue llamado el apóstol?
En resumen
Porque se dedico al pueblo pobre.
Porque se dedico al pueblo pobre.
José Martí fue el factor conciliador de las fuerzas revolucionarias que pelearon en la guerra de 1868, la cual no tuvo exito por las divisiones que tenian entre ellos mismos por el caudillismos en las distintas regiones…
Apostol santiago es uno.
Fue Pedro Tinoco . Espero que te haiga audado.
Porque Gandhi logro la independencia de la india sin usar la violencia.