Porque las potencias mundiales luchan por estar en la cabeza del mundo?
Porque las potencias mundiales luchan por estar en la cabeza del mundo.
Porque las potencias mundiales luchan por estar en la cabeza del mundo.
En resumen
Todos los humanos tenemos varias caracteristicas en comun, una de ellas es el deseo de poder. Todos quieren ser el mejor y en ese caso el pais mas grande o el manda mas por asi decirlo.
Todos los humanos tenemos varias caracteristicas en comun, una de ellas es el deseo de poder.
Todos quieren ser el mejor y en ese caso el pais mas grande o el manda mas por asi decirlo.
Respuesta : Por que, las potencias creen que el país que logre dominar al mundo se creerán lo mejor controlaran todo, sera el país que económicamente sea muy rico y desarrollado tecnológicamente. : 3 .
Saludos! Al fin del Periodo de Entreguerras, Los paises que se consideraron Potencias mundiales, debido a su gran poderio economico y militar fueron : Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia , Alemania y Japon .…
Es el pais mas armado y mejor entrenado del mundo.
Respuesta : Las potencias mundiales son : Estados Unidos, Rusia, La Unión Europea, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil, Japón, India y China. Explicación : Potencia mundial es el calificativo atribuido a un…