Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , si alguien me puede ayudar?
Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , si alguien me puede ayudar.
Porque los aztecas eran llamados el pueblo del sol , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Porque adoraban el sol.
Porque adoraban el sol.
Xq para ellos el sol era su principal veneración.
Por que tenían creencias sobre un dios sol y así se llamaban los aztecas. Espero que ayude compañero.
Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque eran considerados como los hijos del Sol y tenían que hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento (la sangre humana).
Porque ellos adoraban al dios sol, por eso, porque según sus creencias era hacer guerras cósmicas para obtener sangre humana para que el sol se alimentará de esto. Saludos ;