Porque los cazadores del paleolitico eran nomadas?
Porque los cazadores del paleolitico eran nomadas.
Porque los cazadores del paleolitico eran nomadas.
En resumen
Porque no solo se posicionaban en un sitio para cazar porque al fin de alcabo si estuviesen siempre en el mismo sitio no habría tanta comida para alimentarse toda una tribu. Espero que te sirva.
Porque no solo se posicionaban en un sitio para cazar porque al fin de alcabo si estuviesen siempre en el mismo sitio no habría tanta comida para alimentarse toda una tribu.
Espero que te sirva.
Nomada es no tener un lugar fijo para vivir y lo eran porque necesitaban comida y dejaron de ser nómadas porque empezó la agricultura.
Por que se desplazaban de un lugar a otro buscando alimento también mejor si era cerca de una río para poder cazar etc.