HistoriaBásico1 respuestas

Porqué los ciudadanos deben hacer uso responsable de los recursos agrícolas?

Porqué los ciudadanos deben hacer uso responsable de los recursos agrícolas?

En resumen

Porque sino la tierra se desgasta y se erosiona y ya no se puede cultivar nada.

Mejor respuesta

Ayuda185
5

Porque sino la tierra se desgasta y se erosiona y ya no se puede cultivar nada.