Porqué los ciudadanos deben hacer uso responsable de los recursos agrícolas?
Porqué los ciudadanos deben hacer uso responsable de los recursos agrícolas?
Porqué los ciudadanos deben hacer uso responsable de los recursos agrícolas?
En resumen
Porque sino la tierra se desgasta y se erosiona y ya no se puede cultivar nada.
Porque sino la tierra se desgasta y se erosiona y ya no se puede cultivar nada.
Denunciar todos los casos de corrupción. Saber lo q la Convención exige del gobierno y sus funcionarios. La eliminación radical de la corrupción permite el desarrollo social y económico.
La primera actividad que llegaron a realizar las primeras civilizaciones sedentarias fue la agricultura, por esta razón son consideradas como agrícolas. La actividad agrícola fue una de las principales en las economías,…
Un ciudadano responsable es la persona a la que le interesa, participa activamente y está atento al proceso de la toma de decisiones por parte de sus representantes. Es la persona que busca el buen funcionamiento de las…