Porque los grupos indigenas de america tuvieron un desarrollo desigual?
Porque los grupos indigenas de america tuvieron un desarrollo desigual?
Porque los grupos indigenas de america tuvieron un desarrollo desigual?
En resumen
Desigual a quien o quienes?
Desigual a quien o quienes?
Relaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas donde los países del mundo se iban a desarrollar de manera desigual, y que algunos países se volverían altamente industrializados mientras otros se…
San Juan Chamula, Chiapas ( Tzotziles). . Izamal, Yucatán (Mayas). . Papantla, Veracruz (Totonacas). . Batopilas, Chihuaha (Tarahumaras). . Calpulalpam de Méndez, Oaxaca (Zapotecos). . Real de Catorce, SLP (Huicholes).…