HistoriaBásico1 respuestas

Porque los grupos indigenas de america tuvieron un desarrollo desigual?

Porque los grupos indigenas de america tuvieron un desarrollo desigual?

En resumen

Desigual a quien o quienes?

Mejor respuesta

Ingridchele
10

Desigual a quien o quienes?