Porque morian los incas por favor ayudenme ?
Porque morian los incas por favor ayudenme !
Porque morian los incas por favor ayudenme !
En resumen
Morían por los sacrificios que los incas le hacían a los niños con finalidad de mejorar su ejercito. Por brujería eso dicen ciertos relatos. Y por las guerras de los españoles y por ser esclavizados.
Morían por los sacrificios que los incas le hacían a los niños con finalidad de mejorar su ejercito.
Por brujería eso dicen ciertos relatos.
Y por las guerras de los españoles y por ser esclavizados.
Primero no son indioamericanos sino indígenas solamente segundo se enfermaban porque los ondigenes al principio vivían en un hábitat por decirlo natural, cuando llegaron los españoles venían con enfermedades de la…
Morian por que ellos hacian rituales a los dioses de sacrificios humanos y por las constantes guerras y enfermedades.
La creencia del pueblo egipcio era que en la otra vida el faraon seria devuelto a la vida tras haber pesado su corazón y asi se convertiria en dios.