HistoriaBásico1 respuestas

Porque morian los incas por favor ayudenme ?

Porque morian los incas por favor ayudenme !

En resumen

Morían por los sacrificios que los incas le hacían a los niños con finalidad de mejorar su ejercito. Por brujería eso dicen ciertos relatos. Y por las guerras de los españoles y por ser esclavizados.

Mejor respuesta

Angelimireci
1

Morían por los sacrificios que los incas le hacían a los niños con finalidad de mejorar su ejercito.

Por brujería eso dicen ciertos relatos.

Y por las guerras de los españoles y por ser esclavizados.