HistoriaBásico1 respuestas

Porque morian los incas por favor ayudenme ?

Porque morian los incas por favor ayudenme !

En resumen

Morian por que ellos hacian rituales a los dioses de sacrificios humanos y por las constantes guerras y enfermedades.

Mejor respuesta

Vale1002
10

Morian por que ellos hacian rituales a los dioses de sacrificios humanos

y por las constantes guerras y enfermedades.