Porque motivo o factores se fundaron las ciudades coloniales?
Porque motivo o factores se fundaron las ciudades coloniales? Resumido porfa.
Porque motivo o factores se fundaron las ciudades coloniales? Resumido porfa.
En resumen
Respuesta : el primer eje abrca de desde se fundaron alas cuidades Explicación : cuidad colonial desde que se fundaron los factores.
Respuesta : el primer eje abrca de desde se fundaron alas cuidades Explicación : cuidad colonial desde que se fundaron los factores.
La ciudad colonial española fue el organismo administrativo básico de los virreinatos españoles en América. Las ciudades se construían y se organizaban según el modelo castellano. Se trazaban las calles conforme a un…
Hola : En 1335 los aztecas fundaron la ciudad de : Los aztecas en el año 1335 fundaron la ciudad deTenochitlan. Espero que te sirva. Mony.
La venta, Zapones , San Lorenzo.