Porque ocurrio la rebelion cristera?
Porque ocurrio la rebelion cristera. Ayuda por favor.
Porque ocurrio la rebelion cristera. Ayuda por favor.
En resumen
Por la ley de PLUTARCO ELIAS CALLES sobre la religion catolicaen la que muchas personas de esta religion estuvieron incinfir y iniciaron la guerra en el cual huvo muchos muertos algunos los orcaron otros les dispararon espero te ayude.
Por la ley de PLUTARCO ELIAS CALLES sobre la religion catolicaen la que muchas personas de esta religion estuvieron incinfir y iniciaron la guerra en el cual huvo muchos muertos algunos los orcaron otros les dispararon
espero te ayude.
Por el conflicto que habia entre el estado y la iglesia, la iglesia habia mandado a los creyentes a levantarse en armas contra el gobierno y en respuesta el gobierno mando a cerrar todas las iglesias como castigo.
La Guerra Cristera, también llamada Guerra de los Cristeros o Cristiada, fue un conflicto armado de México que se prolongó desde 1926 a 1929 entre el gobierno y milicias de laicos, presbíteros y religiosos católicos que…
Bueno yo voy a la iglesia pero lo que se es que la guerra inicio por que muchas personas no creian en jesus y muchas que si y enpesaron una guerra para saber quien gana cuando un cristero era derrotado decias QUE VIVA…