Porque pelean estados unidos y rusia?
Porque pelean estados unidos y rusia.
Porque pelean estados unidos y rusia.
En resumen
Por saber quien de los dos paises es el tiene mas poder.
Por saber quien de los dos paises es el tiene mas poder.
Respuesta : Por la guerra fría y por que cada ellos apoyan a las diferentes coreas Explicación :
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La guerra fría dominó la segunda mitad del siglo XX y se tradujo en el colapso del comunismo. La guerra fría fue un período de tensión entre ESTADOS UNIDOS y la UNION SOVIETICA entre los años 1945 y 1990. Todo comenzó…