Quien ganaria si hubiera una guerra entre estados unidos y rusia?
Quien ganaria si hubiera una guerra entre estados unidos y rusia? (FACILOTA).
Quien ganaria si hubiera una guerra entre estados unidos y rusia? (FACILOTA).
Ganaria Estados Unidos ya que en el año 2013 estados unidos tenis un presupuesto de alrededor de 600 millones de dolares en presuesto militar contra 68 millones de dolares de Rusia
Hablandoen plata, engeoestrategia militar es mucho más potente la maquinaria de EEUU, ya que "Rusia no tiene capacidad, por ejemplo, de proyectar fuerzas a 4.
000 kilómetros, o lo haría pero a pequeña escala.
Sin embargo EEUU sí, porque están muy habituados", señala Argumosa.
Rusia, porque contaria con mas aliados en el mundo, nadie quiete a EE.
UJ.
La guerra fría dominó la segunda mitad del siglo XX y se tradujo en el colapso del comunismo. La guerra fría fue un período de tensión entre ESTADOS UNIDOS y la UNION SOVIETICA entre los años 1945 y 1990. Todo comenzó…
Hoy en dia la guerra la ganaria Chile definitivamente. Puesto que tiene un ejército mucho mas complejo, formado y con buen armamento. Ademas de que Chile tiene muchísimo mas poder y dinero que Bolivia. En resumen Chile…
Por saber quien de los dos paises es el tiene mas poder.