Porque razon fueron atacados estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la CD MEXICO?
Porque razon fueron atacados estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la CD MEXICO.
Porque razon fueron atacados estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la CD MEXICO.
Lo que provocó la matanza de estudiantes del 2 de Octubre de
1968, fuelaintolerancia del gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, los
temores que tenía de que se fuera a generalizar a nivel nacional, las
peticiones del movimiento se pueden explicar en breves palabras :
democracia verdadera, mejores condiciones de vida y justicia para todos.
Era una época en la cual siempre predominó la REPRESIÓN.
No había
libertad de expresión y eso también generó el movimiento del 68.
El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM, IPN, y diversas universidades, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionales en la…
Por el movimiento estudiantil.
Por la razon que eran malas personas.
Hola. Lo que provocó la matanza de estudiantes del 2 de Octubre de 1968, fuelaintolerancia del gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, los temores que tenía de que se fuera a generalizar a nivel nacional, las peticiones del…