HistoriaBásico1 respuestas

Porque razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la Cd?

Porque razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la Cd. De mexico.

En resumen

Hola.

Mejor respuesta

Natosbelugarema
0

Hola.

Lo que provocó la matanza de estudiantes del 2 de Octubre de 1968, fuelaintolerancia del gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, los temores que tenía de que se fuera a generalizar a nivel nacional, las peticiones del movimiento se pueden explicar en breves palabras : democracia verdadera, mejores condiciones de vida y justicia para todos.

Era una época en la cual siempre predominó la REPRESIÓN.

No había libertad de expresión y eso también generó el movimiento del 68.