Porque razon fueron atacados los estudiantes en 1968, por favor?
Porque razon fueron atacados los estudiantes en 1968, por favor.
Porque razon fueron atacados los estudiantes en 1968, por favor.
Lo que provocó la matanza de estudiantes del 2 de Octubre de 1968, fuelaintolerancia del gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, los temores que tenía de que se fuera a generalizar a nivel nacional, las peticiones del movimiento se pueden explicar en breves palabras : democracia verdadera, mejores condiciones de vida y justicia para todos.
Era una época en la cual siempre predominó la REPRESIÓN.
No había libertad de expresión y eso también generó el movimiento del 68.
El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM, IPN, y diversas universidades, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionales en la…
Por el movimiento estudiantil.
Por la razon que eran malas personas.