HistoriaBásico1 respuestas

Porque razon fueron atacados los estudiantes en 1968, por favor?

Porque razon fueron atacados los estudiantes en 1968, por favor.

Mejor respuesta

Victoryazan5
1

Lo que provocó la matanza de estudiantes del 2 de Octubre de 1968, fuelaintolerancia del gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, los temores que tenía de que se fuera a generalizar a nivel nacional, las peticiones del movimiento se pueden explicar en breves palabras : democracia verdadera, mejores condiciones de vida y justicia para todos.

Era una época en la cual siempre predominó la REPRESIÓN.

No había libertad de expresión y eso también generó el movimiento del 68.