Por qué razón fueron atacados los estudiantes del 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México?
Por qué razón fueron atacados los estudiantes del 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México.
Por qué razón fueron atacados los estudiantes del 2 de octubre de 1968 en la Ciudad de México.
En resumen
Por la razon que eran malas personas.
Por la razon que eran malas personas.
Por el movimiento estudiantil.
Elmovimiento estudiantil de 1968fue un movimiento social en el que además de estudiantes de laUNAM, IPN, y diversas universidades, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas en…
Porque esosmometos sehibana realizar los juegos olimpicos asi que el presidente gustavo diaz ordaz mando a matarlos para que los juegos olimpicos salieran bien.