HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque San Martín quería una monarquía constitucional para el Perú?

¿Porque San Martín quería una monarquía constitucional para el Perú? ¿Porque SanMartínqueríaunamonarquíaconstitucional para elPerú? Necesito sus respuestas URGENTE , es para una tarea.

En resumen

Respuesta : Porque San Martin quería que el Perú fuera mejor y que no estuviera esclavizado como antes y una idea fue poner una monarquía constitucional, para que la esclavización se valla.

Mejor respuesta

Pau94
8

Respuesta : Porque San Martin quería que el Perú fuera mejor y que no estuviera esclavizado como antes y una idea fue poner una monarquía constitucional, para que la esclavización se valla.

Explicación :