Porque se asuntan las grandes desigualdades en el siglo 17?
Porque se asuntan las grandes desigualdades en el siglo 17?
Porque se asuntan las grandes desigualdades en el siglo 17?
En resumen
En este siglo se desarrolla el inicio de la decadencia del imperio español. Ya desde finales del reinado de Felipe II el sistema tenía algunas muestras de decadencia. El rey con buen criterio había iniciado una política de contención.
En este siglo se desarrolla el inicio de la decadencia del imperio español.
Ya desde finales del reinado de Felipe II el sistema tenía algunas muestras de decadencia.
El rey con buen criterio había iniciado una política de contención.
Las luchas, incluso sangrientas, por el poder municipal y los disturbios por motivos fiscales. El más importante de los disturbios por motivos fiscales tuvo lugar en1632enVizcaya. Fue elmotín de la sal, un motín con…
Las grandes desigualdades se asentaron en el siglo xvII por : * CONFLICTOS RURALES * SURGIMIENTO DE LA PLEBE * CONFLICTOS ENTRE CRIOLLOS Y ESPAÑOLES * CORPORACIONES Y FUEROS la desigualdad fue en ascenso y las…
Creo que nose pero es por la desigualdad de los pueblos.