HistoriaBásico1 respuestas

Porque se asuntan las grandes desigualdades en el siglo 17?

Porque se asuntan las grandes desigualdades en el siglo 17?

En resumen

En este siglo se desarrolla el inicio de la decadencia del imperio español. Ya desde finales del reinado de Felipe II el sistema tenía algunas muestras de decadencia. El rey con buen criterio había iniciado una política de contención.

Mejor respuesta

2

En este siglo se desarrolla el inicio de la decadencia del imperio español.

Ya desde finales del reinado de Felipe II el sistema tenía algunas muestras de decadencia.

El rey con buen criterio había iniciado una política de contención.