HistoriaBásico1 respuestas

¿porque se ha llamado al periodo posterior de la muerte de gamarra "anarquia militar "?

¿porque se ha llamado al periodo posterior de la muerte de gamarra "anarquia militar "?

En resumen

Porque nadie fue elegido presidente despues de la merte de gamarra en la batalla de ingavi en bolivia.

Mejor respuesta

Guayaquileño
9

Porque nadie fue elegido presidente despues de la merte de gamarra en la batalla de ingavi en bolivia.