¿Porque se le daba tanta importancia al nacimiento del primogénito y al duelo en la cultura prehispánica?
¿Porque se le daba tanta importancia al nacimiento del primogénito y al duelo en la cultura prehispánica?
¿Porque se le daba tanta importancia al nacimiento del primogénito y al duelo en la cultura prehispánica?
En resumen
Por que en ese tiempo existian los reyes y reinas y la razon era por que ellos serian los que sederian al trono.
Por que en ese tiempo existian los reyes y reinas y la razon era por que ellos serian los que sederian al trono.
Por q en la antiedad habianreyes y reinas y los hijos sederian el trono, pero solo lo mayores cuando tengan la mayoría de edad.
Porque el primojenito era el primer hijo el mas fuerte el que representaría a la familia en caso de no estar el padre el que los ayudaría e cuidaría y en el duelo el vencedor era superior al otro y además en algunas…
Son culturas gobernadas por los españoles ! Espero que te ayude¡.
Tal vez los iveros o celtas.
Son aquellas culturas pertenecientes antes de la llegada de los españoles.