Porque se le llamaba dictadura al gobierno de Porfirio Diaz?
Porque se le llamaba dictadura al gobierno de Porfirio Diaz?
Porque se le llamaba dictadura al gobierno de Porfirio Diaz?
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque el reglamento politico gobierna con poder total otra cosa que nació primero el gallo o la gallina.
Respuesta : Explicación : Porque el reglamento politico gobierna con poder total otra cosa que nació primero el gallo o la gallina.
Porque ya llevaba muchos años en el poder.
Dictadura : Forma de gobierno caracterizada por el ejercicio del poder sin limite de una sola persona o institución
Suerte y éxitos¡.
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
1 - Eliminó las libertades políticas. 2 - Censuró a la prensa. 3 - Reprimio las protestas sociales 4 - Impidió que se llevaran a cabo elecciones. 5 - Impuso a los gobernadores de los estados de las instituciones de…
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.