Porque el gobierno de porfirio diaz se convirtió en una dictadura?
Porque el gobierno de porfirio diaz se convirtió en una dictadura?
Porque el gobierno de porfirio diaz se convirtió en una dictadura?
En resumen
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.
Porque se empezo a reelegir y duro como 33 años en el poder, años más años menos.
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc. Espero & te sirva Espero & te sirva.