HistoriaBásico2 respuestas

Porque se produjo la caida de roma'?

Porque se produjo la caida de roma'?

En resumen

Algo Resmino - La Inflacion y dejarcoquistar nuevos territorios.

Mejor respuesta

5

Algo Resmino - La Inflacion y dejarcoquistar nuevos territorios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Harry69princes
5

Porque Roma se dividió en Roma de Oriente y Roma de Occidente así que los bárbaros (grupos de personas que no compartían cultura con los romanos) aprovecharon para invadir las dos partes en las que se había dividido Roma.

La Occidental fue totalmente invadida y la Oriental fue invadida pero todos los emperadores querían volver a reconstruir lo que entonces se llamaba la Antigua Roma (antes de que fuera invadida).