¿Porque se produjo la caida del Imperio Acadio?
¿Porque se produjo la caida del Imperio Acadio?
¿Porque se produjo la caida del Imperio Acadio?
En resumen
Los reyes acadios realizaron varias expediciones militares y se adentraron el el país de los Guti. Muchos frentes acadios ya estaban en proceso de expandir su territorio y les hicieron desistir del intento de conquistar también el territorio de los Guti.
Los reyes acadios realizaron varias expediciones militares y se adentraron el el país de los Guti.
Muchos frentes acadios ya estaban en proceso de expandir su territorio y les hicieron desistir del intento de conquistar también el territorio de los Guti.
Éstos esperaron un par de años para atacarlos, aprovechando la crisis de los reyes acadios, tomaron el poder de Mesopotamia y derrocaron a la dinastía acadia.
Algo Resmino - La Inflacion y dejarcoquistar nuevos territorios.
Fue en el año 476 d. C. En ese año el caudillo bárbaro germano Odoacro logró hacerse con el poder del Imperio en Occidente después de que una rebelión del ejército romano debilitara al emperador Rómulo Augusto, quien…
La caída del Imperio romano de Occidente (también conocida como la caída del Imperio romano o la caída de Roma) fue el período de declive del Imperio romano de Occidente en que perdió la autoridad de ejercer su dominio,…