Pozo de agua donde se hacían sacrificios mayas , ?
Pozo de agua donde se hacían sacrificios mayas , ?
Pozo de agua donde se hacían sacrificios mayas , ?
En resumen
Los cenotes, allí era donde los mayas hacian sus sacrificios a los dioses se creia que asi se apasiguaba la ira de estos, y a su vez les daría el agua en medio de las sequías.
Los cenotes, allí era donde los mayas hacian sus sacrificios a los dioses se creia que asi se apasiguaba la ira de estos, y a su vez les daría el agua en medio de las sequías.
La mayoría si, porque con los sacrificios ellos adoraban a sus dioses y creían que traería esto mas fertilidad a la tierra. Buenas cosechas, mejor calidad de vida, no sequías, etc.
Los aztecas creían que habían existido cuatro edades, o “soles”, previas a aquella en la que ellos vivían. . Para evitar la muerte del Sol, realizaban constantes sacrificios humanos, ofreciendo la sangre a los dioses,…
Respuesta : Yo creo que porque según ellos eso se lo pedían sus dioses para que ellos fueran agradados con los dioses.
Respuesta : cuestión de los sacrificios humanos rituales en las sociedades del Mediterráneo antiguo ha sido objeto de debate durante siglos. Para muchos historiadores, pensar que las civilizaciones griega y romana, cuna…