¿que autoridades coloniales trabajaban directamente con la poblacion indigena?
¿que autoridades coloniales trabajaban directamente con la poblacion indigena? ¿que trato le daban?
¿que autoridades coloniales trabajaban directamente con la poblacion indigena? ¿que trato le daban?
En resumen
Que pueblos invadieron la India entre los siglos VI - V a. C? Porfa ayudenme. Lo necesito urgente!
Que pueblos invadieron la India entre los siglos VI - V a.
C? Porfa ayudenme.
Lo necesito urgente!
Bueno lo que se es que trabajan el gobierno nacional, al ministeriode educación y organizaciones.
Los capatazes y les daban muy mal trato.