¿Que corporaciones había en la Nueva España?
¿Que corporaciones había en la Nueva España?
¿Que corporaciones había en la Nueva España?
En resumen
La corporacion de nueva granada y la de allaramendi.
La corporacion de nueva granada y la de allaramendi.
Los productos son : vinos, aceites, agua ardiente, jabón y objetos de hierro.
Laesclavitud en laNueva Españaestuvo basada principalmente en la importación de esclavos deÁfricapara trabajar en la colonia en las enormes plantaciones, ranchos o zonas mineras del virreinato, pues su consistencia…
Se les denominabapeninsulares, estos eran las personas del estrato social más alto, es decir, las personas pudientes, ya que fueron los colonizadores, y por lo tanto ocupaban cargos públicos, como virreyes, intendentes…