¿Qué crees que fue lo que más motivó la fascinación de los europeos por América?
¿Qué crees que fue lo que más motivó la fascinación de los europeos por América? , . .
¿Qué crees que fue lo que más motivó la fascinación de los europeos por América? , . .
En resumen
Por el oro y las riquezas de america ya que america tenia mucho oro y piedras preciosas como el diamante.
Por el oro y las riquezas de america ya que america tenia mucho oro y piedras preciosas como el diamante.
Para tener mas tierras y poder gobernar en mas partes poe eso llegaron a America.
Expandir la economía europea y predicar el evangelismo.
El proposito como tal, no era llegar a America, el proposito era buscar otra ruta para llegar a Asia, a encontrar mercancía.