Que derechos tenian las mujeres en el siglo 20?
Que derechos tenian las mujeres en el siglo 20.
Que derechos tenian las mujeres en el siglo 20.
En resumen
El derecho de la votación.
El derecho de la votación.
Ellas podían escoger a susesposos.
Se transcribe tacita la información solicitada y se anexan los links ; donde se obtuvo por si se deseaba complementar : las castas coloniales hacen referencias a un sistema de estratificación social que tuvo su…
Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar. Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos). Espero te sirva : D.