HistoriaBásico2 respuestas

¿las mujeres de esparta tenian derecho a resibir adiestramiento de que?

¿las mujeres de esparta tenian derecho a resibir adiestramiento de que?

En resumen

Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar. Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos). Espero te sirva : D.

Mejor respuesta

Donaldo60
5

Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar.

Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos).

Espero te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milenflaca
3

Adiestramiento de el uso correcto de las armas.