¿las mujeres de esparta tenian derecho a resibir adiestramiento de que?
¿las mujeres de esparta tenian derecho a resibir adiestramiento de que?
¿las mujeres de esparta tenian derecho a resibir adiestramiento de que?
En resumen
Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar. Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos). Espero te sirva : D.
Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar.
Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos).
Espero te sirva : D.
Adiestramiento de el uso correcto de las armas.
Ellas podían escoger a susesposos.
Estas eran adiestradas o entrenadas en lamúsica, gimnasia y deportes.
Las mujeres de Esparta no tenia el derecho de recibir adiestramiento militarlos únicos que tenían derecho eran los hombre. Las mujeres espartanas básicamente se dedicaban a tener hijos además se ocupaba completamente…