Que destino tenian los niños nacidos en cautiverio en la dictadura militar?
Que destino tenian los niños nacidos en cautiverio en la dictadura militar?
Que destino tenian los niños nacidos en cautiverio en la dictadura militar?
En resumen
Que sean militares o que los mate.
Que sean militares o que los mate.
Las causas de una dictadura militar dependen del contexto y el período histórico, pero como es de suponerse, la causa de una dictadura viene por el propósito de instaurarse un grupo de político que sea inexpugnable.…
Porque los militares están en contra del gobierno y lo derrocan, asi gobernando ellos a su manera con dictadura.