Que diferencia encuentro con lo que sucedia en el periodo paleolitico y neolitico?
Que diferencia encuentro con lo que sucedia en el periodo paleolitico y neolitico.
Que diferencia encuentro con lo que sucedia en el periodo paleolitico y neolitico.
En resumen
La diferencia radica en que el hombre en el paleolítico su economía era depredadora que a razaba con todo lo que lo rodeaba para subsistir y en el neolítico está práctica se sustituyó por una Economía Productora para obtener alimentos mediante la agricultura y ganadería.
La diferencia radica en que el hombre en el paleolítico su economía era depredadora que a razaba con todo lo que lo rodeaba para subsistir y en el neolítico está práctica se sustituyó por una Economía Productora para obtener alimentos mediante la agricultura y ganadería.
Edu693, Saludos.
El paleolitico marca el inicio de la prehistoria en esa epoca se dedicaron a la recoleccion , la caza y la pesca es el periodo mas largo de la prehistoria. Neolitico fue cuando se conocio la agricultura y la ganaderia y…
Paleolitico canibalismo y antropofagia y en el neolitico no ps aqui se da el desarrollo de agricultura y ganadería paleolitico matriarcado neolitico patriarcado paleolitico vivian en clanes neolitico surge la familia.
Esta es la repuesta si te sirve.