•¿Qué diferencias encuentras entre la monarquía inglesa y las demás monarquías del siglo XVII?
• ¿Qué diferencias encuentras entre la monarquía inglesa y las demás monarquías del siglo XVII?
• ¿Qué diferencias encuentras entre la monarquía inglesa y las demás monarquías del siglo XVII?
En resumen
Mientras que las otras monarquias eran absolutistas la monarquia inglesa habia desarrollado una monarquia parlamentaria.
Mientras que las otras monarquias eran absolutistas la monarquia inglesa habia desarrollado una monarquia parlamentaria.
Que la de antes era imperial y la de ahora es politico.
Las monarquías del s XVII eran absolutistas (el monarca ostenta todo el poder) y la monarquía inglesa es parlamentaria (el parlamento ostenta el poder) y el monarca, en este caso la reina, es casi una figura decorativa…
En la Edad Media reinaban los pequeños príncipes y señores feudales, luego vino el Absolutismoquecentralizó el poder, luego la Revolución Francesa instauró la República y lamonarquíadebió convivir con los parlamentos.…