Que diferencias habia entre peninsulares y criollos?
Que diferencias habia entre peninsulares y criollos.
Que diferencias habia entre peninsulares y criollos.
En resumen
HOLA AMIG@ eran los conquistadores, personas nacidas en España, hijos de españoles y que llegaron a América a saquearla. eran personas nacidas en América, pero hijos de peninsulares. Geneticamente no habia diferencia, la unica era el lugar donde habian nacido. ESPERO AYUDARTE.
HOLA AMIG@
eran los conquistadores, personas nacidas en España, hijos de españoles y que llegaron a América a saquearla.
eran personas nacidas en América, pero hijos de peninsulares.
Geneticamente no habia diferencia, la unica era el lugar donde habian nacido.
ESPERO AYUDARTE.
En primer lugar aclaremos ; la sociedad colonial no estuvo conformada por clases sociales ; ese término corresponde a la sociedad industrial, muy posterior a la sociedad colonial española. Durante la época colonial…
Los criollos eran hijos de españoles nacidos en América y los peninsulares son los españoles que nacieron en la península Ibérica.
Respuesta : luchan por definir el rol porteño en la confederacion nacionalExplicación :
La diferencia más importante era que los 1 - Españoles Tenían poder político y voz en ello, mientras que los criollos tenía riquezas al igual que los Españoles pero no tenía el poder político por no haber nacido en…
Respuesta : Explicación : fue con la holandesa y la peninsularm.