Que hacian los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban?
Que hacian los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban.
Que hacian los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban.
En resumen
Respuesta : Explicación : Cuando murio herban malo.
Respuesta : Explicación : Cuando murio herban malo.
Utilizaban la herbolario (espero que sirva) : ).
N - tación en general ; la estatura prome - dio de los mayas ha disminuido, sobretodo, a partir de los últimos 500 años. Un segundo requisito para una bue - na salud son servicios públicos ade - cuados, que incluyen…
Acudian a la medicina tradicional como nuestros abuelos XD.
En el período anterior y posterior a la conquista española, los mesoamericanos poseyeron un conocimiento y método de aplicación muy avanzado para el tratamiento de enfermedades, a través de la manipulación de hierbas y…