¿que importacia tenia el dominio y la utilizacion del fuego?
¿que importacia tenia el dominio y la utilizacion del fuego?
¿que importacia tenia el dominio y la utilizacion del fuego?
LA PRINCIPAL IMPORTANCIA DEL DOMINIO Y MANEJO DEL FUEGO FUE DARLE AL HOMBRE LA POSIBILIDAD DE ASENTARSE Y NO TENER QUE MIGRAR EN EPOCAS DE FRIO, CAMBIAR SUS HABITOS DE ALIMENTACION, PERO POR SOBRE TODO EL RAZONAMIENTO DE SER INTELIGENTES Y PODER CANALIZAR ESTA ENERGIA EN BRUTO EMANADA POR EL FUEGO PARA GENERAR DIVERSOS USOS.
La importancia era que gracias al fuego podian cocinar, calentarse del frío de la interperie, y usarla como una fuente de luz en las noches y en zonas oscuras.
El "Homo Erectus". Es solo un hominido que descubrió el fuego.
Cuando ellos dominaban el fuego la ventaja era que calentaban sus propios alimentos con el juego ahuyentaban a los animales salvajes.
Se desarrollo en el periodo 200 - 400 a. C.