Quienes eran el grupo barbaro mas numeroso?
Quienes eran el grupo barbaro mas numeroso.
Quienes eran el grupo barbaro mas numeroso.
En resumen
Respuesta : LOS GERMANOSExplicación : ERAN EL GRUPO BARBARO MAS NUMEROSO , COMPUETO A SU VEZ POR VARIOS PUEBLOS, VISIGODOS, OSTROGODOS, VANDALOS, LOMBARDOS, RANGLOS, FRANCOS Y SAJONES. ESPERO QUE LES SIRVA.
Respuesta : LOS GERMANOSExplicación : ERAN EL GRUPO BARBARO MAS NUMEROSO , COMPUETO A SU VEZ POR VARIOS PUEBLOS, VISIGODOS, OSTROGODOS, VANDALOS, LOMBARDOS, RANGLOS, FRANCOS Y SAJONES.
ESPERO QUE LES SIRVA.
Son los germanos, quienes comenzaron en el norte de Europa comogrupo etnolingüístico.