Quienes fueron el grupo barbaro mas numeroso?
Quienes fueron el grupo barbaro mas numeroso.
Quienes fueron el grupo barbaro mas numeroso.
En resumen
Respuesta : El grupo bárbaro mas grande fueron los germanos.
Respuesta : El grupo bárbaro mas grande fueron los germanos.
El grupo barbaro más numeroso fue el Germano, debido a que estaba compuesto por diversos pueblos en los que se destacan : Visigodos, ostrogodos, lombardos, anglos y sajones.
Respuesta : LOS GERMANOSExplicación : ERAN EL GRUPO BARBARO MAS NUMEROSO , COMPUETO A SU VEZ POR VARIOS PUEBLOS, VISIGODOS, OSTROGODOS, VANDALOS, LOMBARDOS, RANGLOS, FRANCOS Y SAJONES. ESPERO QUE LES SIRVA.
Los germanos porque se unieron a los romanos por necesidad de los mismos romanos.