HistoriaBásico2 respuestas

Quienes fueron los liberales y conservadores , ayuda porfa?

Quienes fueron los liberales y conservadores , ayuda porfa?

Mejor respuesta

7

Los liberales fueron un grupo politico desarrollado durante la etapa de la reforma e intervención francesa , que se basaba en destruir la herencia colonial en la politica, economia y religion

Los conservadores eran un grupo politico que trataba de mantener las tradiciones y costumbres, eran vinculados con el lado religioso y de gran poderío economico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresh5m14
7

Los liberales eran un grupo politico que durante la etapa de la reforma y la intervencion buscaban algunos tipos de puntos para el bien de la comunidad.

Y los conservadores son ungrupo politico que surge posterior a la terminacion del movimiento de independencia con ideas conservadoras, es decir, quienes siguen apoyando a la corona, quienes buscan una forma de organizacion politica monorquica y sustentada por la realeza, ademas de pretender que la iglesia mantenga su dominio economico y politico en la nacion que comienza a surgir.