Quienes pagaron impuestos durante el antiguo régimen?
Quienes pagaron impuestos durante el antiguo régimen.
Quienes pagaron impuestos durante el antiguo régimen.
En resumen
1)pagaban impuestos durante el antiguo regimen : a) los reyes b) la nobleza c)el clero d) el estado llano 2) los filosofos de la ilustracion le dieron importancia a la : a) razon b) monarquia c) religion d) desigualdad.
1)pagaban impuestos durante el antiguo regimen :
a) los reyes
b) la nobleza
c)el clero
d) el estado llano
2) los filosofos de la ilustracion le dieron importancia a la :
a) razon
b) monarquia
c) religion
d) desigualdad.
Los nobles y el 1 estado (clergy nose como se dice en español) eran los privilegiados. No pagaban impuestos directos como el impuesto a la tierra, la propiedad. La mayoría de los impuestos eran pagados por el Tercer…
Respuesta : Los del pueblo Explicación : Ellos pagaban 4 impuestos : Impuestos reales. Impuestos municipales. Impuestos feudales. Impuestos eclesiásticos.