Reduccion de la poblacion indigena y el trafico de esclavos hacia america , si alguien me puede ayudar?
Reduccion de la poblacion indigena y el trafico de esclavos hacia america , si alguien me puede ayudar.
Reduccion de la poblacion indigena y el trafico de esclavos hacia america , si alguien me puede ayudar.
Durante los primeros años de la colonización, los indígenas que quedaron a merced del yugo español no podían aguantar las labores de esclavos, además de que muchos de los más fuertes no aceptaban ese estilo de vida y gestaron revueltas para confrontar a los europeos, siendo la derrota el resultado más común.
Junto a lo mencionado, se suma la aprobación de un lugar dentro de las provincias coloniales, lo que llevó a la Corona Española a darles libertad de paso y llegada a costas americanas de barcos portugueses cargados con negros esclavos, los cuales presentaban mejor condición y aptitud para los trabajos en contraste con su contra parte aborigen.
Hola, C8inmDunelaaer. Las culturas indigenas nos han aportado simbolos y tradiciones muy importantes que perduran hasta hoy día. Bailes, comida, vestimentas, incluso arte orfebre y esculturas. Las comunidades indígenas…
Los esclavos de América y el mundo son : - Los pueblos indígenas - Los esclavos negros (De África) Saludos ;