Se dedicaban ala agricultura y recolección de frutos?
Se dedicaban ala agricultura y recolección de frutos.
Se dedicaban ala agricultura y recolección de frutos.
En resumen
Los pueblos Sedentarios.
Los pueblos Sedentarios.
Eran los nómadas
Y los sedentarios eran los q se quedaban en un lugar y tenían ganado y eran agricultores.
En la antigüedad, las mujeres eran las que se dedicaban a la casa y a la recolección de alimentos.
Respuesta : Son los nómadas quienes se dedicaban a la caza y recolección de frutos en la época de la prehistoria.
Los primeros humanos indígenas O Cavernícolas serán los que se dedican a hacer estas cosas.
Los nomadas y sedentarios.
Los humanos que se dedicaban a la caza y recolección de frutos eran los Nómadas. Espero te sirva gracias por leer.