¿si hubietas sido criolloque viviaen esta epoca ?
¿si hubietas sido criolloque viviaen esta epoca ? ¿cual seria tu opinion.
¿si hubietas sido criolloque viviaen esta epoca ? ¿cual seria tu opinion.
En resumen
: v Sería horrible Tendrías que esperar a Napoleón y la revolución fransesa.
: v Sería horrible
Tendrías que esperar a Napoleón y la revolución fransesa.
La situacion de la mujer durante esa epoca fue muy critica porque nunca se tomo encuenta sus opiniones y derechos de ellas solo le hacian saber sus obligaciones aparte que las explotaban espero que te sirva mi respuesta…
Los invasores eran los Hunos, que invadian la muralla China : v mi opinión es que Mulan es muy valiente ya que pone una visión diferente de como actuaban las mujeres o niñas en esa época, enseña muy bien los pasos y…
Su situación era muy mala ya que los reyes y los virreyes se centraron más a proteger su país que gobernar a méxico y además tenían deficiencia económica en ese momento por la guerra.